TIROTEO EN INVIVIENDA

Santo Domingo Este. Sábado doce de abril. En el frente del edificio 11 de la manzana 4704 del sector de Invivienda se registró este jueves a las nueve de la noche seis disparos producto de una discusión entre un adolescente y un vecino del mismo lugar en un kiosco de venta de empanadas, donde hasta el momento no se han registrado ni  heridos ni muertos.

 

Según uno de los moradores, el cual solicitó se omitiera su nombre, nos narró que el hecho ocurrió cuando un jovencito se presentó al kiosco con un arma de fuego en la mano, una de las personas que se encontraban en el lugar lo desarmó pero el joven indicó que eso no se quedaría así por lo que buscó otra arma de fuego y después de una fuerte discusión empezaron los disparos.

 

Esta es la tercera vez en lo que va de año, y otras tantas veces ha sucedido en años anteriores, manteniendo al barrio de Invivienda en constante zozobra y preguntándose hasta cuando tendrán ellos que soportar que las armas de fuego continúen siendo manejadas por adolescentes.

 

Es bien notorio que los militares y las personas que pertenecen a instituciones del cuerpo del orden no están tomando la precaución de que sus hijos no estén utilizando las armas de fuego que les son asignadas por su institución.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar